Regalar apadrinar un grupo de niños y niñas
Quizás nunca lo habías pensado pero te aseguramos que apostar por el apadrinamiento para un regalo es una elección perfecta. ¿Por qué?
- Es original: a veces cuando regalamos algo no nos paramos a pensar si realmente hará feliz a la persona a la que va dirigido. Te aseguramos que un apadrinamiento cumplirá ese objetivo, porque genera un vínculo entre la madrina o el padrino y los niños y niñas del grupo que será imborrable a lo largo de sus vidas.
- Porque dejas huella: el apadrinamiento no supone un apoyo puntual sino que es un apoyo a medio y largo plazo, aunque por supuesto no hay ningún tipo de compromiso y podrás dejar de pagar tu cuota en caso de que no sea lo que esperabas o no puedes continuar por diferentes circunstancias. Ver crecer a los niños y niñas no solo en altura sino en oportunidades y derechos no tiene precio.
- Cambiarás realidades: tener escuelas de calidad y oportunidades para que la infancia se eduque en ellas, contar con herramientas que permitan a la comunidad avanzar, mejorar instalaciones comunitarias y ampliar derechos… Solo contigo seremos capaces de transformar el mundo.
Cómo puedo hacer un regalo solidario
Hacer un regalo solidario en forma de apadrinamiento es muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web y en el menú de colabora, ir a la sección de “apadrina”. A partir de ahí, dándole a cualquiera de los botones que te invitan a hacer el proceso, podrás ir dejando todos los datos que te vamos solicitando. Si quieres que el regalo sea sorpresa tendrás que hacer la gestión online con tus datos y luego llamarnos al 900 85 85 88 para personalizar el apadrinamiento con los datos de la persona que será padrino o madrina y que, por tanto, recibirá las comunicaciones. Eso sí, la desgravación fiscal solo podrá hacerla la persona que abone la colaboración.
Si prefieres, también puedes iniciar todo el proceso telefónicamente. ¡Estaremos encantadas de guiarte y darte la bienvenida de viva voz!
Qué conlleva regalar un apadrinamiento
Regalar un apadrinamiento conlleva enormes dosis de solidaridad por tu parte, ¡y eso es lo más importante de todo!
Para la persona que recibirá el regalo conlleva también una gran responsabilidad puesto que el futuro de muchas comunidades depende hoy por hoy, lamentablemente de la ayuda.
Al contrario de lo que muchas personas piensan, el apadrinamiento no conlleva ninguna clase de compromiso de permanencia, como ya te explicábamos más arriba.
Y por supuesto, la implicación más importante para la persona que recibirá un apadrinamiento como regalo es disfrutar de la experiencia y conseguir también que los niños y niñas apadrinados lo vivan como una experiencia única e inolvidable. Para conseguirlo… ¡no te olvides de escribirles cartas!
Es hora de comenzar: ¡ponte en marcha y apadrina!